jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 ene 2018 15:06

El martes

Trabajadores del Posadas vuelven al paro y movilizarán al ministerio de Salud de Nación

Los empleados del Hospital ubicado en el partido de Morón realizarán mañana una nueva jornada de huelga y movilizarán hasta la cartera de Salud nacional, en rechazo a los 122 despedidos del centro asistencial.


  • Trabajadores del Posadas vuelven al paro y movilizarán al ministerio de Salud de Nación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores del Hospital Posadas realizarán mañana una nueva jornada de paro acompañada por una movilización hacia el ministerio de Salud de la Nación, en rechazo al despido de 122 empleados de ese centro asistencial.

La jornada estará signada por un paro de 24 horas en el hospital y la realización de una marcha que partirá desde el Posadas, ubicado en El Palomar, partido de Morón, en el oeste del Conurbano bonaerense, hacia el ministerio de Salud, incluyendo un corte en las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

"Creemos que es necesario profundizar el camino que iniciamos con cortes, caravanas, acciones creativas, para que ningún medio nos pueda ocultar y que impacten sobre el conjunto de la población", manifestaron en un comunicado desde La Marrón en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas.

Remarcaron la necesidad de "seguir nacionalizando" su pelea y dar a conocer que la lucha no sólo es por la reincorporación de los despedidos, sino por "los despidos que anuncian" y por "el pase a planta permanente de todos para acabar con la precarización de décadas".

En igual sentido, los médicos nucleados en la Cicop expresaron en un comunicado que mañana realizarán una jornada provincial de lucha "en apoyo al segundo paro de 24 horas que realizará el hospital Posadas" por el despido de 122 trabajadores, "entre ellos 17 de los 23 delegados de la entidad gremial y 50 de los 55 enfermeros"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS