jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 25 ene 2018 15:13

Cruces

Ante la imputación en su contra, Pablo Moyano acusó al Gobierno de “persecución política”

El secretario adjunto de Camioneros apuntó contra Cambiemos por las causas contra su familia. “Fue un ataque por habernos opuesto a la Reforma Laboral”, aseguró.


  • Ante la imputación en su contra, Pablo Moyano acusó al Gobierno de “persecución política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El número dos del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, acusó al Gobierno de “persecución política” contra los gremialistas y sostuvo que la decisión de la Justicia de avanzar en las causas contra su familia es parte de un plan para “desprestigiar” a los que se opusieron a la Reforma Laboral.

"Ojalá que reaccionen los demás. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores. El Gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores", afirmó Moyano en diálogo con radio 10.

"Tratan de desprestigiar a los que estamos en la calle. Que investiguen lo que quieran, el tema del patrimonio esta todo blanqueado", sostuvo, y agregó: "Fue un ataque por habernos opuesto a la Reforma Laboral".

Por otro lado, Moyano se refirió a la situación del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y aseguró que debería renunciar por el escándalo con su empleada. "En cualquier país serio un Ministro se manda una macana de esa y renuncia por pedido del Presidente o por propia dignidad se tiene que ir. Es todo raro", lanzó.

Cabe recordar que ayer, la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgila, imputó a los Moyano -presidente y vicepresidente de Independiente- en la causa en la que se investiga al ex directivo de la entidad, Noray Nakis y barras del club como presuntos miembros de una asociación ilícita que habría extorsionado a jugadores y directores técnicos del club.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS