viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 25 ene 2018 11:52

tras denuncias y detenciones

Para Schmid, Cambiemos quiere “acorralar” a los gremialistas con investigaciones judiciales

El gremialista remarcó que existe una "intencionalidad de deslegitimar" al sindicalismo y sostuvo que la embestida judicial contra los gremios devino por el freno a la reforma laboral.


  • Para Schmid, Cambiemos quiere “acorralar” a los gremialistas con investigaciones judiciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGTJuan Carlos Schmid, denunció que el Gobierno y los empresarios aliados a Cambiemos quieren “acorralar” a los sindicalistas hasta “ponerlos de rodillas".

Tras detenciones y denuncias contra varios gremialistas, Schmid remarcó que detrás de las investigaciones judiciales existe una "intencionalidad de deslegitimar" al sindicalismo.

En ese sentido, sostuvo que la embestida judicial contra los gremios devino por el freno a la reforma laboral que el oficialismo exige se vote en el Congreso y por el rechazo al 15% de techo paritario.

De esta manera, el secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento expresó: "Este año el Gobierno intenta marcar una referencia que la mayoría no estamos de acuerdo" y luego anunció que no aceptará firmar por el porcentaje q ofrece el gobierno.

Para finalizar, fue consultado por las pesquisas que se abrieron recientemente contra Hugo y Pablo Moyano por sus cargos en Independiente, Schmid respondió que "habrá que esperar qué hace la Justicia, no conozco el entramado interno del club".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS