miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2018 17:10

Repercusiones

Desde Cambiemos celebraron la detención del ex intendente de Lincoln, acusado de corrupción

La diputada provincial Vanesa Zuccari se refirió a la detención de Jorge Fernández, investigado por presunta defraudación a la administración pública. “Es un día de impotencia al ver que el dinero de los linqueños no iba para el bienestar de la mayoría”, manifestó.


  • Desde Cambiemos celebraron la detención del ex intendente de Lincoln, acusado de corrupción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense de Cambiemos, Vanesa Zuccari, se refirió a la detención del ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, quien está acusado por presunta defraudación a la administración pública.

"Es un día de impotencia al ver que el dinero de los linqueños no iba para el bienestar de la mayoría, sino de unos pocos", manifestó Zuccari, y lamentó que "al haber habido tantas reiteraciones de denuncias, haya sido recién en 2016 cuando la Justicia decide puntualmente actuar".

En ese sentido, la legisladora oriunda de Lincoln consideró: "Si tal vez se hubiese hecho antes, nos hubiésemos evitado que miles de millones de pesos se fueran de nuestro erario municipal".

Y completó: "Esto nos deja una reflexión. Que sea el puntapié para que si realmente hay funcionarios que se están enriqueciendo de una manera que no es propia, se actúe pronto".

Cabe recordar que Fernández fue detenido esta mañana, junto a otros tres ex funcionarios de su gestión: Walter Fernández, ex contador municipal; Mario Ruiz, ex secretario de Gobierno; y Silvia Mazaite, ex empleada de la Tesorería.

Entre los delitos por los que se lo investiga está la presunta defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos, y administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS