jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 23 ene 2018 11:01

para el esclarecimiento de la información

Diputado massista puso en marcha una campaña contra la reforma previsional bonaerense

En ese sentido, Garate manifestó: “Es tremendamente perjudicial para todos los trabajadores bonaerenses, ya que con esta supuesta modificación se le estaría subiendo la edad de los trabajadores para poder jubilarse, y de esa manera se aumentaría la cantidad de años de aporte".


  • Diputado massista puso en marcha una campaña contra la reforma previsional bonaerense

El Diputado provincial Pablo Garate, realiza una campaña por redes sociales contra la implementación de la reforma previsional en la Provincia de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, el legislador de Tres Arroyos comenzó una campaña de esclarecimiento e información sobre las supuestas modificaciones que se planean realizar en el sistema jubilatorio bonaerense.

En ese sentido, Garate manifestó: “Es tremendamente perjudicial para todos los trabajadores bonaerenses, ya que con esta supuesta modificación se le estaría subiendo la edad de los trabajadores para poder jubilarse, y de esa manera se aumentaría la cantidad de años de aporte y con eso se llega a una disminución del porcentual de haber que estarían cobrando en un futuro”.

Asimismo, el diputado Garate expresó además que “personalmente estoy en contra del traspaso de la caja jubilatoria de nuestros trabajadores y jubilados al sistema jubilatorio de Nación, porque con esto lo que se busca es una eventual armonización del Instituto de Previsión Social –IPS- con  la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES- ”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS