jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº777
Cronos Noticias » Municipios » 22 ene 2018

Se suma a la lista

Municipio randazzista en línea con el pedido de Vidal: Bolivar anunció adhesión al Pacto Fiscal

Durante una recorrida con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, el intendente bolivarense Marcos Pisano informó que la comuna suscribirá a la ley de responsabilidad fiscal que impulsa la Gobernadora.


El intendente de Bolivar, Marcos Pisano, recibió al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y juntos recorrieron obras en el distrito. En ese marco, el jefe comunal – que asumió en diciembre para ocupar el lugar del ahora diputado nacional randazzista Eduardo “Bali” Bucca- anunció la adhesión de la comuna al Pacto Fiscal que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.

 “Cualquier intendente que hace las cosas bien no tiene que tenerle miedo al Pacto Fiscal, es un mayor cuidado de los recursos de los bonaerenses y eso es lo que queremos todos, sin distinción partidaria. La adhesión del municipio es una ratificación del compromiso de María Eugenia de mejorar la calidad del gasto público para poder seguir haciendo obras como la de la Ruta N°65”, sostuvo Mosca.

Por su parte, el jefe comunal de Bolívar señaló: “Como municipio estamos muy bien, somos uno de los municipios que venimos con un orden económico en los últimos años, y vamos a estar acompañando para que podamos tener entre todos un ordenamiento fiscal como corresponde”.

En ese marco, recorrieron la primera etapa de las obras de repavimentación y bacheo que se llevan a cabo en la Ruta Provincial N°65, donde se realizan trabajos de colocación de mezcla asfáltica. Las etapas II y III de la repavimentación de la RP N°65 en el partido de Bolívar, serán licitadas y puestas en marcha en el primer trimestre de este año.

Además, Mosca brindó detalles de la autovía en la RN N° 205, donde se construirán 79 kilómetros en el tramo Cañuelas- Roque Pérez y banquinas seguras hasta Saladillo. El proyecto demanda una inversión total de 4.753 millones de pesos con fondos nacionales.

“Esta obra va a cambiar la dinámica del viaje para los bolivarenses”, sostuvo Mosca y agregó: “Va a reducir el índice de accidentes de tránsito y mejorar la circulación de los miles de vehículos que la transitan diariamente”.

Finalmente, Pisano expresó: “Esta obra nos va a conectar mucho mejor con las ciudades de la región, con la capital de la provincia y con la capital de la Argentina, reconozco que es una obra largamente esperada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS