sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 19 ene 2018 19:12

Fuertes cuestionamientos

Zaffaroni apuntó contra Cambiemos: “Quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible”

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia lanzó fuertes críticas contra la gestión de Mauricio Macri y las políticas económicas. “El plan económico que tienen es inviable”, sentenció.


  • Zaffaroni apuntó contra Cambiemos: “Quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Rául Zaffaroni, lanzó duras críticas contra la gestión de Cambiemos y de Mauricio Macri y expresó que desea que “el Gobierno se fuera lo antes posible”.

 “Yo quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese es un deseo personal”, afirmó Zaffaroni en un reportaje con Radio Caput, al tiempo que afirmó que los problemas para Macri vendrán “de la mano del fracaso del rumbo económico”.

 “No va depender de nada político, ni lo que diga cualquier partido político. Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico inviable. Por otra cosa, no se van a ir”, pronosticó el ex magistrado.

Finalmente, Zaffaroni llamó a “resistir, cada uno desde el ámbito que le corresponde, y en el espacio que puede”. “A la resistencia no violenta me refiero. No deprimirse. Tiempo. Todo pasa. Esto también va a pasar, como pasamos la dictadura, el menemismo, a (Domingo) Cavallo. Esto también pasa. Quién crea que es eterno en el poder está loco. Eso no sucede”, manifestó.

Y concluyó: “Esto va a pasar, porque el plan económico que tienen es inviable. En un momento dado va a pasar lo mismo que pasó con la tablita de (Alfredo) Martínez de Hoz, va a pasar lo mismo que pasó en el 2001”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS