jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 19 ene 2018 10:23

repercusiones

Tras el escándalo del audio de Jorge Triaca, Peña ratificó al Ministro: "Fue un error"

En ese sentido, Peña señaló: "El error no invalida su calidad como ministro, su calidad personal, su calidad profesional y todo lo que ha logrado; consideramos que es un excelente ministro de trabajo y respaldamos su tarea".


  • Tras el escándalo del audio de Jorge Triaca, Peña ratificó al Ministro: "Fue un error"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al audio que WhatsApp de Triaca insultando a su empleada doméstica y consideró que fue "un error" del ministro de Trabajo nombrar a la mujer como parte del gremio intervenido SOMU.

Del mismo modo, el jefe de ministros señaló que la filtración y el maltrato del funcionario a su empleada "Si bien es un error, no sentimos que eso sea algo que tenga que costarle el cargo" a Triaca.

En ese sentido, Peña señaló: "El error no invalida su calidad como ministro, su calidad personal, su calidad profesional y todo lo que ha logrado; consideramos que es un excelente ministro de trabajo y respaldamos su tarea".

En referencia a la inflación, el jefe de minsitros consideró que "la meta de inflación es una meta que queremos que comparta la sociedad". Luego agregño "Centralmente para que estén mejor los argentinos de a pie que no quieren más inflación. Lo importante es comprometernos con bajar la inflación".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS