viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 ene 2018 11:06

OTRO TARIFAZO

A partir de mañana entran en vigencia los nuevos cuadros tarifarios de EDESUR

En ese sentido, la resolución regirán desde mañana y oscilará en torno al 10 por ciento. Claro que el impacto será mayor a partir de que "cayera" un fallo judicial que suspendía la aplicación de varios impuestos provinciales y que implicará un salto de otro 15 por ciento.


  • A partir de mañana entran en vigencia los nuevos cuadros tarifarios de EDESUR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial donde explican que los valores oscilarán entre el 10 por ciento en los servicios de electricidad distribuidos por EDELAP, EDEA, EDEN y EDES.

En ese sentido, la resolución regirán desde mañana y oscilará en torno al 10 por ciento. Claro que el impacto será mayor a partir de que "cayera" un fallo judicial que suspendía la aplicación de varios impuestos provinciales y que implicará un salto de otro 15 por ciento.

Asimismo, para la segunda mitad del año, el resultado de los aumentos será de un 23,4 % para los usuarios de Edes y un 30 % promedio en el resto del interior bonaerense.

De esta manera, en la audiencia pública realizada se informó el impacto que tendrá la quita de subsidios en la tarifa de luz a partir de febrero próximo, detallándose que se prevé un aumento del 29,3% para los usuarios de Edea (costa atlántica), 24,7% para Eden (norte bonaerense), 23,4% para Edes (sur provincial) y 33,8% para Edelap (La Plata y alrededores).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS