viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 ene 2018 19:05

Queja colectiva

Cada vez son más: Esteban Echeverría y San Martín se suman a los reclamos por cortes de luz

El distrito que conduce Gabriel Katopodis convocó a quienes se vean afectados por fallas en el servicio a realizar las denuncias. En tanto, en el partido del sur del Conurbano, fue Evert Van Tooren quien lanzó la campaña en redes sociales para que los damnificados adhieran al reclamo formal contra Edesur.


  • Cada vez son más: Esteban Echeverría y San Martín se suman a los reclamos por cortes de luz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siguiendo los pasos de los intendentes Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Fernando Gray, de Almirante Brown, y Néstor Grindetti, de Lanús, los municipios de San Martín y Esteban Echeverría también se sumaron al reclamo por los reiterados cortes de luz en la Provincia.

En el caso del distrito que conduce Gabriel Katopodis, la Dirección de Defensa al Consumidor municipal convocó a los vecinos afectados por los cortes de luz de la empresa Edenor a que efectúen las denuncias correspondientes. Según se indicó, los vecinos pueden acercarse personalmente a las oficinas, al stand itinerante o hacer los reclamos en la web municipal.

El organismo alentó a los vecinos a realizar reclamos por casos de desperfectos en electrodomésticos, pérdidas de medicamentos o alimentos, etc.

En tanto, en el caso de Esteban Echeverría, fue Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense y referente de Cambiemos en el distrito, quien lanzó en sus redes sociales la campaña para que los damnificados por los cortes se sumen al reclamo formal contra la empresa Edesur.

“Exigimos que la Empresa Edesur dé una respuesta adecuada ante los cortes. Esto implica atender los reclamos, destinar más cuadrillas y brindar toda la ayuda humanitaria indispensable”, destacó Van Tooren.

"Al mismo tiempo, planteamos la necesidad de convocar a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Echeverría para implementar un Plan de Contingencia que permita paliar la situación de los afectados", agregó.

El concejal Van Tooren indicó también: "Es necesario elaborar un mapa de riesgos y prioridades (hospital, salas de salud, electrodependientes, etc.), para que no se vean afectados las prestaciones esenciales ni las dependencias que prestan servicios públicos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS