miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 12 ene 2018 17:50

Conflicto familiar (AUDIO)

Grave escándalo en General Rodríguez: el intendente insultó y echó a sus padres de su casa

El hecho sucedió en Navidad y fue producto de la fuerte pelea que mantiene desde hace tiempo el jefe comunal Darío Kubar con su hermano Florencio.


  • Grave escándalo en General Rodríguez: el intendente insultó y echó a sus padres de su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, es protagonista de un gran escándalo, luego de que las últimas horas se filtraran fotos y audios sobre un conflicto familiar ocurrido en Navidad, cuando el jefe comunal echó a sus propios padres de su casa producto de una pelea que mantiene con su hermano Florencio.

El episodio habría ocurrido el 24 de diciembre, cuando la familia Kubar se disponía a celebrar la festividad en la residencia del intendente, en la Avenidad Illia, donde también vivían los padres del jefe comunal. Sin embargo, Darío no quiso permitir la presencia de los hijos de Florencio – sus sobrinos- y eso desencadenó el escándalo.

Según se supo por el material fotográfico y el relato de medios locales, el intendente echó a sus padres de la propiedad, les llenó las bolsas de consorcio con todas sus pertenencias y las tiró fuera de la residencia, ubicada en la Avenida Arturo Illía al 779. La casa, que comenzó siendo una modesta casa residencial y ahora registra un importante crecimiento, limita hacia atrás con la calle Di Marco y está rodeada de un alto paredón con gran cantidad de cámaras de seguridad. En el lugar, además de Darío y su familia, vivían los padres del intendente.

Además de las fotografías, se filtraron audios de la discusión en los que se escucha a la madre de Kubar llorando y muy alterada: “Le dije que iba a hacer la denuncia y me dijo que a la policía la ‘manda’ él”.

Asimismo, en los audios también aparece mencionada la esposa del intendente, Natalia Ruiz, como una de las que impulsó el desalojo. La mujer de Darío ya fue noticia cuando figuró como empleada temporaria del municipio de Pilar, conducido por el macrista Nicolás Ducoté. El hijo de Florencio también apareció en una situación similar, mientras que Lucas Kubar es Secretario de Obras Públicas.

Una de las críticas principales que ha recibido Kubar en estos dos años de gestión es, justamente, la presencia de numerosos familiares en la administración. Su cuñada Graciela Ruiz, sus sobrinas Brenda y Wanda Lucero, y su concuñado Mariano Palet y la pareja, están en la lista.

Además, el intendente de General Rodríguez también fue duramente criticado por la oposición acusado de utilizar las fuerzas de seguridad con competencia en el distrito con fines políticos.

La pelea entre el intendente y su hermano, que habría desencadenado el conflicto navideño, tuvo origen cuando Darío le cerró las puertas de su Gabinete a Florencio, de amplia trayectoria como militante radical y uno de los principales autores del triunfo de Cambiemos en 2015. En tanto, Darío fue kirchnerista, después massista y finalmente se alineó a Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS