viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº659
Cronos Noticias » Provincia » 12 ene 2018

Reunión del massismo

Se cortó sólo: Massa hizo un asado para su tropa en San Fernando, alejados del PJ bonaerense

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con los intendentes de su espacio para discutir sobre la adhesión al Pacto Fiscal y el peronismo, entre otros temas.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a los intendentes bonaerenses de su espacio para compartir un asado en San Fernando y discutir, entre otras cosas, el Pacto Fiscal que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal y la situación del peronismo.

El evento, con asado incluido, surge luego de las especulaciones de un posible encuentro entre el tigrense y los alcaldes del peronismo, que quería organizar GustavoTanoMenéndez, presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, en Pinamar. No obstante, el ex diputado nacional decidió solo reunirse con los suyos.

Cabe recordar que Massa ya se reunió con el merlense hace poco más de diez días, en un encuentro mano a mano en la casa de la Costa en la que el líder del Frente Renovador pasa sus vacaciones, donde Menéndez insistió con la unidad del peronismo y diagramaron una agenda conjunta.

Sin embargo, tras la foto comenzaron las especulaciones de una reunión entre Massa y la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, y desde el Frente Renovador salieron a rechazar tajantemente esa posibilidad.

“No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”, dijo la diputada nacional massista Graciela Camaño poco después de esa reunión.

De esta forma, desde el Frente Renovador ponen un límite y rechazan la posibilidad de un acuerdo con CFK, pero no así con otros dirigentes del peronismo: horas antes del asado en San Fernando, Massa se reunió con Miguel Ángel Pichetto, senador nacional, antítesis peronista de Cristina y promotor de la liga de los gobernadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS