jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 ene 2018 17:54

Críticas

Nuevos reclamos por descuentos del BAPRO en Mar del Plata: exigen se extienda a toda la Provincia

El bloque de diputados del Frente Renovador le exigió al Ejecutivo provincial que el beneficio del Banco Provincia se aplique en todo el territorio bonaerense y no sólo en “La Felíz”. “Es discriminatorio dejar fuera a otros destinos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata”, denunciaron.


  • Nuevos reclamos por descuentos del BAPRO en Mar del Plata: exigen se extienda a toda la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El bloque de diputados del Frente Renovador le reclamó al Ejecutivo provincial que extienda el beneficio de descuento del Banco Provincia a todo el territorio bonaerense y no sólo Mar del Plata, como se ejecutó el miércoles pasado. "Es discriminatorio dejar fuera del beneficio a otros destinos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata", expresaron los legisladores del massismo Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde.

“Consideramos discriminatoria la decisión del gobierno de la Provincia de beneficiar a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires solamente a sus clientes que veranean o viven en la ciudad de Mar del Plata”, explicaron los diputados del Frente Renovador a través de un proyecto de declaración.

En esa línea, resaltaron: "Es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia”.

Vidal debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata, y como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense”, completaron los diputados del Frente Renovador.

Los legisladores massistas insistieron en que "las autoridades del Poder Ejecutivo que reflexionen y enmienden este error, de manera tal que el día anunciado del próximo descuento a los clientes BAPRO –miércoles 24 de enero- beneficie a todos quienes están en nuestra provincia, incluso a aquellos empleado públicos que no han podido irse de vacaciones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS