viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº659
Cronos Noticias » Nación » 10 ene 2018

en medio de las vacaciones

Macri recibirá a los gobernadores de Chubut y Río Negro en Villa La Angostura

El presidente recibirá esta tarde a los gobernadores patagónicos con una "agenda abierta", y de esta manera completaría los encuentros con los mandatarios provinciales, teniendo en cuenta que al neuquino Omar Gutiérrez lo recibió en sus primeros días de descanso en el Club Cumelén, en Villa La Angostura.


El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su familia.

Macri recibirá este miércoles a los gobernadores patagónicos con una "agenda abierta", y de esta manera completaría los encuentros con los mandatarios provinciales, teniendo en cuenta que al neuquino Omar Gutiérrez lo recibió en sus primeros días de descanso en el Club Cumelén, en Villa La Angostura.

Será el segundo encuentro que mantenga el presidente con Arcioni, dado que hace pocos días compartieron una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson.

En tanto a las 19 y también junto a Frigerio, Macri recibirá en el complejo residencial de Cumelén al rionegrino Weretilneck, con quien analizará nuevas inversiones en la infraestructura del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre otras cuestiones.

Su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el lunes próximo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto. 

A fines de la semana próxima, Macri partirá a Moscú para reunirse con su par Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS