sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ene 2018 19:26

En Cariló

Millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad de Pinamar

El hecho ocurrió cuando un empleado de La Proveeduría trasladaba al banco el dinero de la recaudación, cercana al millón de pesos, y fue interceptado por tres vehículos.


  • Millonario robo  en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad de Pinamar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad de Cariló vivió hoy el primer gran hecho delictivo de la temporada de verano 2018. Un grupo de varios hombres robó la recaudación del fin de semana del supermercado La Proveeduría, propiedad del padre del Secretario de Seguridad de Pinamar.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando un empleado trasladaba el dinero de la recaudación a bordo de una camioneta y fue interceptado por tres autos, una Ford Ranger, un Peugeot 206 por delante, y un Ford Focus por uno de los costados.

Según se supo, del Focus salió un hombre armado que le exigió “la plata la recaudación”. En un principio, el empleado se resisitió, pero luego entregó el dinero.

El dueño del supermercado, Gustavo Yeannes ya radicó la denuncia en la comisaría de Cariló. Se trata del padre de Matías Yeannes, Secretario de Seguridad del municipio que conduce Martín Yeza. Desde la Municipalidad destacaron que es el primer robo calificado en un año.

Las fuerzas de Seguridad trabajan en tareas de inteligencia para esclarecer el robo que, sospechan, fue planificado por los delincuentes, que habían estudiado el movimiento de traslado de la recaudación.

La policía evalúa las cámaras de seguridad del acceso a Cariló para identificar los tres autos que llevaron a cabo el robo y la Secretaría de Seguridad "triangula" las imágenes tomadas por las cámaras de las calles internas de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS