sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº478
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2018

Proyecciones

Menéndez insiste con la unidad del peronismo: “La forma de ganarle a Vidal es organizarnos”

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense continúa en la búsqueda de acercamientos de distintos actores del peronismo de cara al 2019 para competir contra la gobernadora bonaerense.


El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, GustavoTanoMenéndez sigue insistiendo con los pedidos de unidad del peronismo, y asegura que es “la forma de ganarle a Vidal”.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el alcalde bonaerense consideró que la gobernadora María Eugenia Vidal “está pasando por un gran momento con la gente, porque la gente le cree”. 

Además, la diferenció del presidente Mauricio Macri y consideró: “Tiene una mirada diferente de Macri en lo social”. Sin embargo, opinó: “Hasta ahora no ha podido hacer pie en la Provincia de Buenos Aires”, y agregó: “La única obra pública que llegó es la que pudimos hacer los intendentes con recursos descentralizados o no”.

Por otro lado, respecto a las proyecciones de cara al 2019, el intendente de Merlo manifestó: “¿Cuál es la forma de ganarle a María Eugenia Vidal? Organizarnos. La gente está podrida y absolutamente cansada de los ataques personales”.

Cabe recordar que el presidente del PJ bonaerense ha mantenido en las últimas semanas una serie de encuentros con dirigentes de otros espacios con el fin de lograr la unidad. La semana pasada visitó a Sergio Massa en Pinamar y el domingo se reunió con el diputado bonaerense del Frente Renovador, Pablo Garate.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS