miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 8 ene 2018 11:06

conflicto

Trabajadores de Fabricaciones Militares anuncian medidas de fuerza contra los despidos

De esta manera, a partir del martes se prevén cortes de rutas en varias zonas del territorio argentino dandole continuidad a los distintas medidas de lucha que iniciaron con la movilización y pueblada en Azul del pasado jueves.


  • Trabajadores de Fabricaciones Militares anuncian medidas de fuerza contra los despidos

Tras el cierre de la planta de Fabricaciones Militares de Azul que dejó a 250 empleados en la calle, los trabajadores del sector realizarán cortes de ruta en distintos puntos del país.

De esta manera, a partir del martes se prevén cortes de rutas en varias zonas del territorio argentino dandole continuidad a los distintas medidas de lucha que iniciaron con la movilización y pueblada en Azul del pasado jueves.

En ese sentido, recordamos que las unidades productivas afectadas son las de Villa María y Río Tercero, en Córdoba; Fray Luis Beltrán, en Santa Fe, y Azul, en Buenos Aires.

Asimismo, el viernes, ante una denuncia de ATE, el juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel, intimó a Fabricaciones Militares y a la Dirección de la fábrica para que se cubran los puestos clave, en todos los turnos, con personal idóneo. De este modo, el reclamo que llevan adelante también es avalado por la justicia.

Además del apoyo del pueblo,los trabajadores están recibiendo la solidaridad de organizaciones sindicales y políticas que se sumarán a estas medidas de lucha.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS