martes 17 de julio de 2018 - Edición Nº656
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2018

Proyecciones

Insaurralde piensa que el peronismo “debe construir un gran frente electoral para 2019”

Martín Insaurralde conversó sobre la reconstrucción del peronismo en la Provincia de Buenos Aires. Habló de Cristina y la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner.


“Tenemos que construir un gran frente electoral para 2019”, dijo el Intendente de Lomas de Zamora en declaraciones al programa a Radio 10.

Así mismo, crítico del gobierno de Cambiemos, Martín Insaurralde sostuvo: “El país hoy tiene un rumbo económico equivocado y a la mayoría de la gente no le va bien”. Además, remarcó: “Tenemos la responsabilidad de trabajar en conjunto para plantear una alternativa que pueda resolver los problemas de los bonaerenses y de todos los argentinos”.

Insaurralde también resaltó que “Cristina tiene una gran representación” y aseguró que “coincide con el PJ de la Provincia que en esta etapa hay que discutir ideas, no nombres”.

En la semana, el Intendente de Lomas recibió en el Parque del Municipio al Diputado nacional Máximo Kirchner, y acordaron realizar acciones en conjunto para revertir la reforma previsional que reduce los ingresos de jubilados y pensionados.

“Yo creo en un Estado que amplía derechos y trabaja más allá de las diferencias para que la gente viva mejor”, concluyó Insaurralde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS