sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº478
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2018

Pensando en las reelecciones (VIDEO)

Mirtha Legrand le pidió a Vidal que sea candidata en 2019: qué respondió la Gobernadora

La diva de los almuerzos encaró a la mandataria bonaerense y le sugirió buscar la reelección en la Provincia.


En el primer programa de la nueva temporada de almuerzos y cenas de Mirtha Legrand, la longeva diva le pidió a María Eugenia Vidal que sea nuevamente a Gobernadora en el 2019.

“Para mí va a ser candidata, ¿no quiere ser candidata usted?”, le preguntó la Mirtha Legrand, luego de que el periodista del diario Clarín y del canal América Daniel Santoro, también en la mesa, asegurara que tanto Vidal en la Provincia como Mauricio Macri en la Nación buscarían la reelección en 2019.

“Todavía no decidí, falta. ¿Para qué vamos a estar diciendo ahora lo que voy a hacer dentro de dos años?”, respondió “Mariu”, con su sonrisa característica, aunque Legrand le retrucó: “Piénselo, sea candidata”.

Para salir nuevamente de una situación incómoda, la Gobernadora sostuvo que “como si fuera tan fácil”. Mirtha redobló la apuesta: “La gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora”, lanzó.

Como para darle un cierre a la situación, Vidal dijo: “Hay que hacer méritos todos los días, no hay que dormirse en los laureles”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS