viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 5 ene 2018 16:41

Por Twitter

Dos legisladores de Cambiemos y una discusión “buena onda” por impuestos provinciales

Los diputados bonaerenses Guillermo Castello y Cesar Torres protagonizaron un intercambio de opiniones vía redes sociales sobre las cargas impositivas en la Provincia.


  • Dos legisladores de Cambiemos y una discusión “buena onda” por impuestos provinciales

El diputado bonaerense de Cambiemos (Coalición Cívica), Guillermo Castello, compartió en Twitter la imagen de la portada de un diario sobre la recaudación tributaria bonaerense, y la acompaño con un pedido de reducir los impuestos en la Provincia.

“Dada la alta carga impositiva que soportan los contribuyentes, ¿no es momento de reducir los impuestos en la Provincia”, publicó el legislador lilito en la red social, lo que generó que uno de sus compañeros de bloques le respondiera y comenzará un intercambio de opiniones.

Fue Cesar Torres, un diputado PRO, el que contestó el Tweet de Castello. “A veces quienes tenemos responsabilidad política deberíamos evaluar nuestras opiniones, desde el poder legislativo es más fácil emitir opiniones sin haber estado al frente del Poder Ejecutivo en algún área ejecutiva que requiera de respuestas diarias! #deonda”, fue la respuesta de Torres que dio inicio a la discusión.

Castello nuevamente tomó la palabra y le respondió a su compañero de bancada: “El debate fortalece a Cambiemos y el equilibrio de poderes. Como legisladores debemos canalizar las demandas de nuestros representados. Desatender la situación de los contribuyentes bonaerenses sería un gravísimo error”. Al final, le agradeció “la onda” y le deseó buen año.

Torres volvió a responder, y lanzó: “Entiendo y comparto lo del debate, lo que no me queda claro cuando mencionas la alta carga impositiva, vos como diputado no la votaste? La búsqueda del equilibrio de poderes no sea hace desde un mensaje cómodo en Twitter, se genera día a día trabajando todos juntos!”. Al igual que en su primer tweet, el legislador cerró con un hashtag: “#siguebuenaonda”.

Castello finalizó la discusión volviendo a compartir una noticia de un medio – igual que como empezó – sobre el aumento de la luz debido a nuevos impuestos, y le pidió a Torres “trabajar para derogar las leyes 9038/78 y 7290/67 que sumarán un 15,5% de aumento en las facturas de electricidad de los bonaerenses a partir de febrero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS