viernes 19 de enero de 2018 - Edición Nº477
Cronos Noticias » Provincia » 5 ene 2018

Problemas eléctricos

Siguen los cortes de luz: casi 50 mil usuarios sin servicio en el Conurbano y Capital Federal

Los problemas en el suministro de energía brindado por las empresas Edesur y Edenor continúan en aumento y más de 49 mil hogares de la Ciudad Autónoma y del Gran Buenos Aires registran interrupciones en la prestación.


Más de 49 mil usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense registran problemas en el suministro eléctrico e interrupciones en el servicio.

Según la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), este viernes a las 12 horas, había 36.732 usuarios de Edesur y 12.644 de Edenor que estaban sin luz en sus domicilios.

Las zonas afectadas en el área de concesión de Edenor son Capital Federal, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, La Matanza, Hurlingham, José C. Paz, Morón, Merlo, Moreno, Ituzaingó, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Isidro, Tigre, Vicente López, Pilar y San Fernando.

En el caso de Edesur, los cortes afectan también a Capital Federal y a los partidos de Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

Los problemas en el suministro eléctrico vienen registrándose desde los últimos días de diciembre, cuando comenzó a subir de manera marcada la temperatura. Ayer, por ejemplo, el ENRE informó que hubo 27.718 hogares sin luz en el área de concesión de Edesur y otros 38.007 en Edenor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS