viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ene 2018 11:48

en rechazo a la impunidad

Organismos de DDHH se movilizarán contra la prisión domiciliaria a genocidas

De esta manera, el repudio de los organismos de derechos humanos no se hizo esperar y prepararán escraches en las casas donde se alojan los genocidas.


  • Organismos de DDHH se movilizarán contra la prisión domiciliaria a genocidas

Luego de que la justicia le otorgará la prisión domiciliaria a los represores Miguel Osvaldo Etchecolatz y Norberto Atilio Bianco, Organismos de Derechos Humanos, vecinos y organizaciones políticas realizarán una movilización en contra de la medida.

De esta manera, el repudio de los organismos de derechos humanos no se hizo esperar y prepararán escraches en las casas donde se alojan los genocidas.

En la ciudad de Mar del Plata dejó consignado su domicio Etchecolatz, quien fue director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y mano derecha del ex general Ramón Camps, y en donde las organizaciones realizarán una "Caravana de vecinos contra la impunidad". La multitud saldrá desde el Acceso al Bosque Peralta Ramos en Mario Bravo y Don Arturo a las 17: 30 de la tarde.

Por su parte, Bianco resolvió vacaciones en Mar de Ajó por lo que la Comisión por la Memoria convocó a distintas actividades en el marco de la "Vigilia por la Memoria". Las misma comenzará este viernes a las 19 con intervenciones artísticas en la puerta de la casa donde el represor piensa vacacionar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS