martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2018 14:06

En Pinamar

Menéndez agiliza sus pasos: se reunió con Massa en la búsqueda de su retorno al PJ bonaerense

El intendente de Merlo, y presidente del Partido Justicialista bonaerense, y el líder del Frente Renovador, mantuvieron un encuentro en la Costa, donde diagramaron una agenda de trabajo conjunta.


  • Menéndez agiliza sus pasos: se reunió con Massa en la búsqueda de su retorno al PJ bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

GustavoTanoMenéndez, intendente de Merlo, y presidente del PJ Bonaerense, es insistente en la búsqueda de unidad y en su intención de que dirigentes que se alejaron del peronismo regresen al espacio.

“El peronismo puede albergar a sectores del Frente Renovador, incluso Sergio Massa, o de Cumplir, incluso Florencio Randazzo”, dijo el alcalde merlense en una entrevista publicada ayer, y en ese marco, Menéndez se reunió anoche con el tigrense para diagramar una agenda de trabajo conjunta.

El encuentro fue en la casa de Massa en Pinamar, comenzó cerca de las 20 horas y terminó alrededor de las 23.30. Según trascendió, entre los temas que se discutió está la ofensiva judicial contra la reforma jubilatoria, aprobada semanas atrás en el Congreso de la Nación y considerada por la oposición como un ajuste a los jubilados.  

Además, comenzaron a trazar una estrategia común contra la reforma laboral que Cambiemos buscará discutir en sesiones extraordinarias en febrero.  

Finalmente, también hablaron sobre la posibilidad de impulsar políticas para la transparencia en los municipios. Massa quiere que su aliada en las últimas elecciones, la líder del GEN Margarita Stolbizer, ocupe ese rol dirigiendo un instituto, mientras que el “Tano” pretende que lo hagan organizaciones sociales vinculadas al Papa Francisco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS