martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2018 10:30

tras la renovación del PJ

Magario arremetió contra el "ajuste feroz" de Cambiemos y pidió por una "oposición fuerte"

La jefa comunal de La Matanza destacó que dentro de la oposición “más allá de los hombres o de los nombres, lo importante es la unidad del peronismo”. También criticó las medidas económicas que está implementando el Gobierno Nacional y en Provincia.


  • Magario arremetió contra el "ajuste feroz" de Cambiemos y pidió por una "oposición fuerte"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, se refirió a las últimas medidas económicas de Cambiemos y a la renovación de autoridades dentro del PJ bonaerense.

En ese sentido, la jefa comunal destacó que dentro de la oposición “más allá de los hombres o de los nombres, lo importante es la unidad del peronismo”.

En referencia a los ajustes que se estan llevando a cabo por parte del gobierno nacional, Magario opinó "que se pare contra el saqueo que le están haciendo al pueblo argentino, fundamentalmente a los jubilados, a los más humildes, a los más débiles.

Haciendo foco en el tema de las jubilaciones, sostuvo que “en la Provincia se ha enmascarado diciendo que se están sacando las jubilaciones de privilegio, sin embargo están agarrando una gran caja y empezaron a tocar a determinados sectores, como los docentes, que no pueden trabajar hasta los 65 años”.

Asimismo, la intendente arremetió “No les interesa la educación pública, no les interesan los que menos tienen y los que más necesitan son los más olvidados”.

De esta manera, prosiguió que la oposición debe seguir el camino de rendir "cuentas todos los días y no permitiendo que este ajuste feroz avance contra los más débiles”, prosiguió. 

Para finalizar, subrayó que “el otro gran desafío es seguir poniendo la mirada en la educación pública, en los chicos. La educación es el único camino y la única herramienta que tienen los niños y jóvenes para enfrentar el desafío del trabajo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS