viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2018 14:18

Proyecciones

Menéndez insiste en repatriar a Massa y Randazzo: asegura que “Cristina sola no alcanza”

El presidente del PJ Bonaerense continúa con los pedidos de unidad dentro del peronismo y confía en que el espacio “puede albergar a sectores del Frente Renovador o de Cumplir con los movimientos sociales y la CGT”


  • Menéndez insiste en repatriar a Massa y Randazzo: asegura que “Cristina sola no alcanza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, GustavoTanoMenéndez continúa con los pedidos de unidad dentro del peronismo e insiste en repatriar a dirigentes como Sergio Massa o Florencio Randazzo.

“El peronismo puede albergar a sectores del Frente Renovador, incluso Sergio Massa, o de Cumplir, incluso Florencio Randazzo, con los movimientos sociales y la CGT”, aseguró el nuevo conductor del partido en una entrevista a La Nación.

Además, se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, y si bien reconoció que la ahora senadora nacional “sigue siendo la dirigente del peronismo que tiene mayor adhesión popular”, consideró que “la figura de Cristina, por si sola, no alcanza para volver a ganar una elección”.

Y añadió: “Hoy Cristina está trabajando en Unidad Ciudadana y nosotros, en el PJ. En las últimas charlas que tuvimos Cristina nos dijo que está interesada en profundizar la construcción en Unidad Ciudadana porque no cree que sectores independientes puedan confluir en el PJ”.

Por otro lado, el alcalde merlense también opinó sobre la gestión de Cambiemos y de María Eugenia Vidal en la Provincia. "Estamos frente a una gestión presidencial que está lejos de ser buena. Y la gestión provincial no arranca. Ahora, María Eugenia [Vidal] está pasando un gran momento con la gente. Está angelada, genera esperanza, la gente le cree”, expresó.

Y agregó: “Tiene un discurso y una mirada social diferente del gobierno nacional, pero ha tenido dificultades para motorizar su gobierno. Macri, además, tomó decisiones injustificables, como cargar el ajuste sobre los jubilados, los ex combatientes o la AUH”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS