jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 2 ene 2018 18:39

Repudio

La oposición dura con el derrape de Arroyo: “Es un pensamiento retrogrado de un troglodita”

Dirigentes de Mar del Plata salieron a responder con dureza a las declaraciones del intendente, quien ayer lanzó que desde el Municipio van a “mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir”.


  • La oposición dura con el derrape de Arroyo: “Es un pensamiento retrogrado de un troglodita”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Distintos dirigentes de la oposición de Mar del Plata salieron a responder con dureza a las polémicas declaraciones del intendente de Cambiemos Carlos Fernando Arroyo, quien ayer dijo que desde la comuna van a “mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata".

Al respecto, la presidenta del bloque de concejales del vecinalista Acción Marplatense (AM), Claudia Rodríguez, consideró: “Ya no sorprenden las declaraciones de Arroyo" porque "como ésta hay muchas otras". Y señaló que "este hombre genera más repercusiones por sus frases que por la gestión que está realizando”

En tanto, Santiago Bonifatti, concejal del mismo bloque, manifestó que la frase de Arroyo representa “un pensamiento retrógrado de una persona troglodita", y lo instó a "pedir disculpas y llamarse a la reflexión".

"Duele escucharlo en boca de cualquier hombre, pero preocupa y mucho que sea en la de un intendente, que es quien, con su gestión, decide las políticas públicas y el destino de la ciudad. Ofende la triste frase que termina de constituir su forma de pensar y eso es lo que no podemos pasar por alto. Vemos cómo él piensa a las mujeres, claramente como si fueran cosas. Debe pedir disculpas y llamarse a la reflexión", afirmó Bonifatti.

Por su parte, la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta calificó las palabras de Arroyo como de "un machismo absoluto, misoginia y falta de gestión", y también aseguró que "no sorprenden las declaraciones del intendente".

Por último, Verónica Lagos, concejal de Unidad Ciudadana, publicó en sus redes sociales las declaraciones de Arroyo y afirmó que esas son “las políticas de género” de la gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS