sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 2 ene 2018 13:32

En Mar del Plata

Deplorable declaración de Arroyo: quiere “mandar alguna chica bonita” a buscar inversiones

El intendente de “La Feliz” lanzó una cuestionable declaración cuando se refería a las expectativas que tiene para el 2018. Fue en el marco de la llegada de los primeros turistas del año a la ciudad.


  • Deplorable declaración de Arroyo: quiere “mandar alguna chica bonita” a buscar inversiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, volvió a lanzar una polémica declaración cuando hablaba de las expectativas que tiene para la temporada 2018 en la ciudad balnearia.

“Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", lanzó el jefe comunal de Cambiemos durante el recibimiento de los primeros turistas del año en “La Feliz”.

La polémica declaración fue mientras se refería a la situación del parque industrial de la ciudad. En ese marco, el indente dijo: "Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

Lo insólito fue que Arroyo después continuó su relato pidiendo “la eliminación del machismo tradicional en la Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo”. En ese sentido, consultado sobre los femicidios ocurridos en 2017 en Mar del Plata, el intendente dijo que proyecta lanzar "una gran campaña publicitaria de comunicación" y que "vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias".

"Ahí está la gran llave, en el día que logremos igualar en la mente de cada argentino que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no", concluyó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS