viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 31 dic 2017 13:10

¿Cambio de opinión?

Vidal admitió que conversó sobre la posibilidad de ser candidata a presidenta de la Nación

Pese a que muchas veces deslizó que no busca ese objetivo, la Gobernadora bonaerense contó que habló de la cuestión con sus hijos. En La Rosada prima la idea que un segundo mandato provincial.


  • Vidal admitió que conversó sobre la posibilidad de ser candidata a presidenta de la Nación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un dato llamativo sobre el andar político de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en una entrevista admitió que charló la posibilidad de ir por la Presidencia de la Nación, una situación que había descartado en distintas oportunidades.

"Por supuesto", respondió Vidal ante una consulta de la revista Noticias sobre si había charlado con sus hijos la posibilidad de una candidatura presidencial. "Mis hijos van a respetar cualquier decisión que tome. Son muy compañeros", agregó.

La declaración destaca un cambio en los conceptos de la comunicación de la Gobernadora, quien hasta hace poco rechazaba hablar de la situación. "Lo peor que le pasó a la Provincia  fue tener gobernadores que quisieron ser  presidentes", dijo -por ejemplo- en mayo durante una entrevista en el canal América.

Vidal es la dirigente con mejor imagen del país y buena parte del éxito electoral de Cambiemos se le atribuye a su figura. Bajo esos puntos, en más de una oportunidad se mencionó como virtual sucesora de Mauricio Macri en 2019 o en 2023, si es que el actual Presidente decide renovar en dos años.

Pero en las altas esferas de Cambiemos la idea que ronda como a seguir es otro mandato de Macri en la Casa Rosada y otro de Vidal en Gobernación.

Vidal admite posibilidades, pero esquiva certezas, en la misma entrevista que se publica este fin de semana. Si bien admitió que puede ir por otro mandato en la Gobernación, dijo que aún no lo pensó.

"Para alegría de algunos y preocupación de otros todavía no he decidido porque soy de respetar mis tiempo. Y no proyecto tanto. Si hacés lo correcto, a la larga o a la corta sucede. Todo es resultado del trabajo y  de cierta providencia", apuntó.

En ese sentido, vidal cree en cierto tipo de destinación y labor personal para los objetivos. "Creo que nada de lo que hacemos está totalmente determinado por nosotros. Es un poco mi destino, o lo que Dios me puso en el camino, y otro poco, mi esfuerzo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS