jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2017 17:39

Incertidumbre

Realizan un acampe en la UEP por falta de respuestas sobre la continuidad laboral

Trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial decidieron en asamblea permanecer pacíficamente en la sede del lugar en La Plata en reclamo de una definición sobre la renovación de los contratos de trabajo, tras la decisión del Gobierno de disolver el organismo.


  • Realizan un acampe en la UEP por falta de respuestas sobre la continuidad laboral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) decidieron en asamblea permanecer pacíficamente en la sede del lugar ante la falta de respuestas sobre la continuidad laboral de 380 empleados del lugar, luego de que el Gobierno bonaerense decidiera disolver el organismo.

La asamblea contó con la presencia del secretario general de ATE, Oscar De Isasi, de Carlos Díaz, secretario adjunto, Cesar Baliña secretario gremial, Gerónimo Martire, dirigente de educación y delegados del sector.

En ese marco, De Isasi informó: "La asamblea resolvió a mano alzada seguir con la permanencia pacifica de la sede hasta garantizar la continuidad laboral de los trabajadores".

"Desde ATE estamos para respaldar ésta y todas las decisiones que resuelvan los compañeros en asamblea", agregó, y concluyó: “Le advertimos a las autoridades que estamos dispuestos a luchar por cada puesto de trabajo en la UEP".

Si bien desde el Gobierno aseguraron que los trabajadores serán reubicados, la toma de la sede del organismo se mantiene desde ayer, y durante la noche, los empleados permanecieron en el lugar reclamando respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS