viernes 19 de enero de 2018 - Edición Nº477
Cronos Noticias » Municipios » 29 dic 2017

En ensenada

Secco rechaza el Pacto Fiscal de Vidal y redobla la apuesta: bono, aumento y pase a planta

El jefe comunal se sumó al grupo de intendentes de la oposición que está en contra del ajuste pedido por la Gobernadora y anunció las medidas mediante un comunicado titulado “El único pacto es con los trabajadores”.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, continúa desafiando a la gestión de María Eugenia Vidal y en las últimas horas anunció su rechazo al Pacto de responsabilidad fiscal que impulsa Cambiemos y, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales,  informó de un aumento del 25 por ciento a los municipales y un bono de fin de año de 3000 pesos, que se cobrará en el sueldo de diciembre.

Además, en el comunicado titulado “El único pacto es con los trabajadores”, se informó el pase a planta permanente de 100 trabajadores del municipio y la recategorización de otros 100.

En ese marco, Seccó afirmó: “Es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”.

Y explicó: “Estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.

Para finalizar, el intendente planteó: “Este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS