sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2017 13:26

Momento tenso (VIDEOS)

En Mar del Plata, Vidal bajó de su camioneta y enfrentó a guardavidas que protestaban

La gobernadora bonaerense se retiraba de un acto en “La Feliz” cuando se encontró con un grupo de 15 o 20 manifestantes que le reclamaban al municipio cuatro puestos de trabajo e intentaron bloquear el camino del vehículo en el que se trasladaba la mandataria provincial.


  • En Mar del Plata, Vidal bajó de su camioneta y enfrentó a guardavidas que protestaban

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró esta mañana las playas públicas de Mar del Plata, en el marco del inicio de la temporada de verano 2018, y cuando se retiraba se encontró con un grupo de 15 o 20 guardavidas que estaban realizando una protesta para reclamarle al municipio por cuatro puestos de trabajo.

En ese marco, los manifestantes intentaron bloquear el camino de la camioneta en la que se trasladaba la Gobernadora, por lo que el vehículo detuvo la marcha y la mandataria se bajó y se enfrentó a los guardavidas.

 “Tirarse arriba de la camioneta no es la forma”, les dijo Vidal a los manifestantes, y agregó: “Yo recibo a todo el mundo y a ustedes los van a escuchar, así que les pido por favor que me dejen pasar”.

Luego comentó en un tono más sereno y ante los manifestantes: "A ustedes les parece bien que esta es la manera de protestar, en forma violenta y cortando", e insistió: "A ustedes les parece que la violencia es la manera”, y concluyó: “Esta es la peor manera de vincularnos".

"Ustedes quieren que los escuchen y mi equipo o yo los van a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar", agregó Vidal,  tras lo cual ingresó nuevamente al vehículo en el que se trasladaba.

En tanto, Néstor Nardone, secretario general del sindicato de guardavidas, uno de los manifestantes que se encontraba en el lugar y está vinculado al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, pidió luego disculpas públicas.

“Hubo un malentendido y por eso quiero pedirles disculpas a la Gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para recuperar estas playas que estaban abandonadas; la gente tomó mal que la gobernadora no los iba a recibir y salió a cruzarse en su camioneta y pasó lo que pasó", explicó en declaraciones a Radio Brisas.

Según informaron, no hubo ningún tipo de agresión o golpes. Los manifestantes intentaron frenar el paso de la camioneta y la gobernadora bajó y se enfrentó con ellos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS