sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 27 dic 2017 18:45

Tiene 43 años (VIDEO)

Detuvieron al hombre que atropelló y huyó luego de matar a un joven de 21 años en City Bell

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a Cesar Rossi, el acusado de atropellar y matar a Marcos Albornoz y de herir a otros tres chicos que salían de un cumpleaños.


  • Detuvieron al hombre que atropelló y huyó luego de matar a un joven de 21 años en City Bell

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El conductor que el mes pasado atropelló y huyó luego de matar a un joven de 21 años y de herir a otros tres chicos que salían de un cumpleaños en City Bell, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

El procedimiento fue realizado por efectivos de las DDI La Plata, quienes capturaron a Cesar Rossi, de 43 años, en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en calle 21 D entre Arana y 420, y lo pusieron a disposición de la justicia acusado de homicidio por dolo eventual.

El hecho ocurrió el 5 de noviembre pasado cuando cuatro adolescentes de entre 15 y 21 años salían de un cumpleaños y fueron embestidos en calle 446 entre 30 y 31 por una camioneta Renault Kangoo gris, cuyo conductor siguió su camino a toda velocidad.

Como consecuencia, Marcos Albornoz (21) falleció en el lugar mientras que el resto de los chicos fueron trasladados al hospital de Gonnet.

La investigación del caso permitió identificar el rodado y a su propietario, quien horas después del trágico hecho se presentó en la comisaría 10ma de La Plata. No obstante, luego de que se le denegara el pedido de eximición de prisión solicitado por el imputado, hoy fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En el caso interviene la UFI N° 10, a cargo del Dr. Carlos Vercellone, y el Juzgado de Garantías N° 03 de Pablo Nicolás Raele, ambos del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS