sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 27 dic 2017 18:34

Acuerdos

Garro y Larreta impulsan trabajo conjunto para promover cultura y turismo entre ambos distritos

El intendente de La Plata y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un convenio de reciprocidad para impulsar y promover acciones culturales, educativas, deportivas y turísticas entre las ciudades.


  • Garro y Larreta impulsan trabajo conjunto para promover cultura y turismo entre ambos distritos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio de reciprocidad para impulsar y promover acciones culturales, educativas, deportivas y turísticas entre ambos distritos. "El trabajo en equipo nos permite potenciar nuestras cualidades como ciudad de conocimiento y creatividad", expresó Garro.

El convenio de colaboración prevé para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Al respecto, Garro destacó: "El trabajo en equipo y la cercanía con un escenario tan relevante a nivel internacional como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos ayudan a potenciar la riqueza que tenemos para ofrecer los platenses".

"Somos una ciudad especial, una capital de conocimiento con las universidades y una fuente de creatividad que se genera entre quienes nacen en la ciudad y los jóvenes que la eligen para crecer. Nuestro compromiso es potenciar esas cualidades únicas", resaltó el intendente.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas -entre otras- la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS