jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 27 dic 2017 10:22

Motivaciones en Junín

El gabinete ampliado de Petrecca con ola, Marcos Peña y Rodríguez Larreta

Con más de 200 funcionarios y empleados se realizó la última reunión de 2017 del gabinete ampliado. El objetivo fue mostrar el trabajo que se viene realizando desde diciembre de 2015 y hacia dónde va a apuntar la gestión en 2018.


  • El gabinete ampliado de Petrecca con ola, Marcos Peña y Rodríguez Larreta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los cinco ejes que tiene el Municipio de Junín son: una ciudad innovadora, integrada, comprometida con la educación, productiva y saludable.

Bajo esos parámetros se explayaron las exposiciones del flamante senador provincial, Juan Fiorini y del secretario general, Martín Beligni. Según informaron, hubo una descripción minuciosa de los 300 proyectos desarrollados en 2017 con una metodología de gestión nacida desde el gobierno nacional. Se refrescó el funcionamiento del tablero de control de gestión y de las reuniones de seguimiento y coordinación. También se hizo especial hincapié en la necesidad imperiosa de achicar la estructura burocrática del gasto político, de reducir la deuda corriente y el desafío de equilibrar las tasas. “Todo en la misma sintonía del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal”, aseguraron desde el Municipio.

El secretario de Hacienda, Ariel Díaz, detalló el funcionamiento de los semáforos de seguimiento de gestión, mostró indicadores de la economía local, la baja de la deuda y el incremento de la inversión en áreas sensibles como deporte, desarrollo social y educación.

Cuando llegó el turno del intendente Pablo Petrecca, cambió el clima metódico y analítico por uno más descontracturado.

¿Qué pasó? Cuando tomó la palabra, Petrecca realizó un pedido insólito: hacer la ola. Sí, la misma de los estadios de fútbol.

El intendente interrogó a los presentes con un lacónico ¿qué es lo más importante que va a suceder en 2018? Algunos pocos, tímidos, respondieron “el Mundial”. “Sí”, exclamó entusiasmado el jefe comunal y ahí les pidió a los presentes hacer la tradicional ola, inventada en el Mundial de México 1986.

Para completar la etapa motivacional para las huestes juninenses de la gestión de Cambiemos, también se mostraron videos donde Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta le hablan directamente a los funcionarios y prometen volver a Junín para saludarlos personalmente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS