miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Nación » 26 dic 2017 11:53

críticas

Aníbal Fernández cuestionó a La Cámpora por no aliarse con otros sectores del peronismo

En ese sentido, el dirigente oriundo de Quilmes expresó que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero la agrupación que comanda Máximo Kirchner actúa “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”.


  • Aníbal Fernández cuestionó a La Cámpora por no aliarse con otros sectores del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, renovó su cuestionamiento hacia la agrupación La Cámpora por no acercarse con otros sectores del peronismo.

En ese sentido, el dirigente oriundo de Quilmes expresó que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero la agrupación que comanda Máximo Kirchner actúa “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”.

Asimismo, el excandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria enfatizó  “No hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”.

Por otro lado, Fernández criticó a los peronistas que ayudaron al Gobierno a aprobar la ley de reforma previsional en el Congreso.

Para finalizar, argumentó: “Ellos (por Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS