martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2017 10:09

cumbre peronista

El PJ Bonaerense convocó a Randazzo y Massa a la primera sesión ordinaria del 2018

De esta manera, la flamante conducción con representación de las principales secciones, indicó que se decidió realizar la segunda quincena de enero la primera sesión ordinaria del año.


  • El PJ Bonaerense convocó a Randazzo y Massa a la primera sesión ordinaria del 2018

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, como nuevo vicepresidente del PJ provincial, secundando a su par de Merlo, Gustavo Menéndez confirmaron que para la primera sesión extraordinaria del 2018 convocaron a Florencio Randazzo y a Sergio Massa.

De esta manera, la flamante conducción con representación de las principales secciones, indicó que se decidió realizar la segunda quincena de enero la primera sesión del año.

 

En ese sentido, según lo informado, el desafío formal es el de designar a los titulares de las 42 secretarías que están vacantes y allí tendrán lugar las negociaciones, los acuerdos y los roces entre los distintos sectores del peronismo.

Asimismo, el Congreso partidario se va a realizar el próximo 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, cuyo intendente Juan Pablo de Jesús es el nuevo secretario del PJ bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS