sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2017 17:56

En Capital Federal

Menéndez y Gray asumieron en el PJ bonaerense: abren puertas para repatriar a disidentes

Los intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, acompañados por el presidente saliente Fernando Espinoza, brindaron una conferencia de prensa en el marco de la asunción al frente del partido. Volvieron a pedir “la búsqueda de los compañeros que no confluyeron en el PJ en los últimos años”.


  • Menéndez y Gray asumieron en el PJ bonaerense: abren puertas para repatriar a disidentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Merlo, GustavoTano Menéndez, asumió formalmente como presidente del PJ Bonaerense, en una conferencia de prensa brindada en la sede del partido en calle Matheu de la Capital Federal.

Junto a su compañero de fórmula Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, con quien rotará la conducción, y el presidente saliente, el diputado nacional Fernando Espinoza, el alcalde merlense insistió con “la búsqueda de los compañeros que no estaban”.

"Estamos en la búsqueda de los compañeros que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años. Este campo popular si puede confluir es invencible y le ha dado las mejores alegrías a los argentinos", expresó Menéndez.

Y agregó: "No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnóstico es malo luego de haber perdido 3 elecciones consecutivas pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo".

Asimismo, el mandamás de Merlo consideró: “La madre de todas las batallas que se libra en la provincia de Buenos Aires tiene que tener una mirada nacional de cada una de esas acciones, vamos a trabajar para que todos los legisladores que hayan tenido el apoyo de votos peronistas podamos tener puntos de contacto en temas centrales".

Por último, Menéndez habló de la situación del intendente de Ensenada, Mario Secco, que podría quedar detenido por una causa en su contra tras su ingreso a la Legislatura bonaerense y dijo: "A todos nos tiene muy preocupados la situación de Secco, no vaya a ser cosa que para acallar voces disidentes, esas voces tengan que pasar por la cárcel".

A su turno, Gray manifestó: “Tenemos que organizar y modernizar el Partido con unidad y acción”, y enfatizó: “Tenemos un grandes desafíos como darle vida y dinamismo en todas las secciones electorales, recorrer el interior y hablarle a los sectores productivos”.

“Vamos a convocar a todos los equipos porque en las filas del peronismo están los mejores equipos técnicos de la Provincia y el país”, agregó.

Estuvieron presentes casi todos los consejeros de las distintas secciones electorales y figuras como José Luis Gioja, de San Juan, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero además hubo otros sectores que se acercaron al lugar. En ese sentido, sorprendió la presencia del diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, quien incluso tuvo un encuentro con Menéndez. también estuvo presente el diputado nacional, Facundo Moyano.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS