jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2017 18:27

Cruces (VIDEO)

Trabajadores del Bapro apuntaron contra Píparo por votar la reforma: mirá lo que les respondió

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara ayer los cambios en el régimen jubilatorio de los empleados del Banco Provincia, desde el gremio de bancarios repudiaron a la diputada platense, que trabajaba en la entidad, y ella les contestó.


  • Trabajadores del Bapro apuntaron contra Píparo por votar la reforma: mirá lo que les respondió

Trabajadores del Banco Provincia apuntaron duramente contra la diputada bonaerense de Cambiemos, Carolina Píparo, luego de que ayer votara a favor de la reforma en el régimen jubilatorio para empleados del Bapro.

En ese marco, desde La Bancaria declararon “persona no grata” a la legisladora, e hicieron circular carteles impresos para repudiar su decisión. “En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia”, manifestaron, y agregaron: “Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público”.

Ayer, tras la sesión en la Cámara Baja, Sergio Palazzo también apuntó contra la diputada: “También votó a favor de esta ley y dio el quorum una compañera del Banco Provincia. “Este sindicato hizo un paro por la inseguridad que había en los bancos y por el hecho luctuoso que le había pasado”, recordó.

Por su parte, la diputada de Cambiemos no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responder a las críticas. “Soy Diputada porque muchos confiaron en mí y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa”, manifestó Píparo.

Y agregó: “Creo en ambas leyes, se terminaron las jubilaciones de privilegio por un lado y se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro, a los que se dicen ‘compañeros’ y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS