jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2017 15:41

Tenía 65 años

Tras una larga enfermedad, murió el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Aldo San Pedro

El ex intendente de Bragado y legislador por la Cuarta Sección electoral falleció pasado cerca de las 14.30 horas. En su reemplazo asumirá Gustavo Traverso, de Junín.


  • Tras una larga enfermedad, murió el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Aldo San Pedro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Aldo San Pedro, falleció hoy a los 65 años, tras luchar con una larga enfermedad.

Su deceso ocurrió cerca de las 14.30 horas de esta tarde, luego de una arritmia que derivó en una insuficiencia respiratoria aguda, lo que lo llevó a ser internado en un nosocomio de Bragado, donde finalmente falleció.

San Pedro fue dos veces intendente de Bragado, y presidente del Partido de la Victoria. En las últimas elecciones encabezó la boleta de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección Electoral, y ganó una banca en el Senado bonaerense. Ahora será reemplazado por Gustavo Traverso, dirigente juninense de Kolina.

Previo a ser intendente de Bragado, San Pedro fue concejal y presidente del Concejo Deliberante de la localidad en 1985. Luego fue diputado bonaerense, presidente de la Cámara Baja, senador, y finalmente en 2007 asumió como jefe comunal. En 2011 fue reelecto en ese cargo y en 2015 perdió ante Vicente Gatica, de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS