lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº655
Cronos Noticias » Legislatura » 20 dic 2017

en el senado

Lanaro sobre el fin de jubilaciones de privilegios: "Todos somos iguales en la Provincia"

El legislador oficialista indicó: “Estamos tomando medidas que contemplan grandes reformas, que apuntan a resolver inequidades y que, por la corrupción que nos invadió más de una década, nadie se animó a tomar”.


El senador provincial Walter Lanaro se refirió al proyecto aprobado en el día de hoy para eliminar las jubilaciones de privilegio de gobernadores, vicegobernadores y legisladores de la Provincia.

“Estamos tomando medidas que contemplan grandes reformas, que apuntan a resolver inequidades y que, por la corrupción que nos invadió más de una década, nadie se animó a tomar”, expresó Lanaro.

En ese sentido, agregó “Tanto esta ley, como la ley de mi autoría que define la obligatoriedad de presentar declaración jurada patrimonial a legisladores y funcionarios bonaerenses, son una muestra más de un gobierno que trabaja para todos, sin diferencias ni medidas que enriquezcan a los funcionarios, dando el ejemplo desde la política para fortalecer nuestra provincia. Seguimos el camino planteado por el presidente Mauricio Macri, estamos dando los pasos que hay que dar desde la política para bajar los gastos”.

“Se acabaron los privilegios para siempre, todos somos iguales en la Provincia, por eso seguimos trabajando para poner los recursos donde se necesitan”, destacó Lanaro y agregó “No tenemos nada que ocultar, vamos a terminar con las medidas que corrompieron a la clase política, y como siempre dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, no vamos a aflojar, vamos a seguir dando todas las batallas que sean necesarias para cambiar la historia, para construir la provincia que los bonaerenses nos merecemos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS