viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2017 10:04

continúa el paro

Bancarios extienden las medidas de fuerza por 24 horas tras la aprobación de ley previsional

En ese sentido, desde el sindicato argumentaron que “la gobernadora Vidal ha decidido liquidar los derechos jubilatorios de los bancarios de la provincia".


  • Bancarios extienden las medidas de fuerza por 24 horas tras la aprobación de ley previsional

En el marco de la aprobación de la ley de reforma jubilatoria para los trabajadores del Banco ProvinciaLa Bancaria extendió el paro por 24 horas más, sumado a las 48 horas de medidas de fuerza iniciadas el lunes.

En ese sentido, desde el sindicato argumentaron que “la gobernadora Vidal ha decidido liquidar los derechos jubilatorios de los bancarios de la provincia".

Asimismo, expresaron que esta "conquista histórica que los trabajadores construyeron con aportes superiores a los vigentes en el ámbito nacional participando de la administración de su caja, tiene la lamentable compañía de ciertos prestavotos en la Legislatura".

Para finalizar, La Bancaria indicó que "Esta decisión es, también, consecuencia de una larga desfinanciación de la Caja debido a las múltiples tercerizaciones que realiza la entidad para cubrir tareas normales y habituales encuadradas en nuestro Convenio colectivo de trabajo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS