jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 19 dic 2017 16:55

En la Legislatura

Quiénes son los cuatro diputados peronistas que dieron quórum para aprobar reforma en Bapro

La presencia de cuatro legisladores de la oposición fueron clave para que Cambiemos pudiera aprobar las modificación al régimen jubilatorio de los empleados del Banco Provincia.


  • Quiénes son los cuatro diputados peronistas que dieron quórum para aprobar reforma en Bapro

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la reforma al régimen jubilatorio de los empleados del Banco Provincia, en una sesión repleta de tensión y discusiones, donde Cambiemos estuvo cerca de perder el quórum.

Sin embargo, la presencia de cuatro diputados peronistas le permitieron al oficialismo mantener el número necesario para no perder la sesión y poder aprobar la reforma.

Los legisladores de la oposición que se quedaron fueron Federico Otermín, del bloque PJ-Unidad y Renovación, que conduce Julio Pereyra. Otermín responde al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La vicepresidenta de la Cámara, Marisol Merquel, del mismo bloque, también se quedó en la sesión. La legisladora responde al jefe comunal de Saavedra, Hugo Corvatta.

La última de este bloque que se quedó para dar quórum fue Fabiana Bertino, cercana al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Finalmente, también se quedó en su banca la diputada marplatense Alejandra Martínez, que comparte el bloque Convicción Peronista con Patricia Cubria. Llamativamente, la legisladora del Movimiento Evita, que acompañó a Florencio Randazzo en las últimas elecciones, estuvo ausente en la sesión.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS