jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2017 14:55

En La Plata

Docentes denunciaron que la Policía no permite a manifestantes llegar a la movilización

Desde SUTEBA manifestaron que se montó un operativo policial que frena a los micros que transportan a los docentes para “impedir el normal desarrollo de la manifestación”.


  • Docentes denunciaron que la Policía no permite a manifestantes llegar a la movilización

Desde el gremio de docentes SUTEBA denunciaron que la Policía Bonaerense montó un operativo policial en las vías de acceso a la Ciudad de la Plata, para “impedir el normal desarrollo de la manifestación convocada desde SUTEBA y CTA contra las leyes de ajuste de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“Este accionar ilegal y sin motivo está sucediendo en la Autopista Buenos Aires – La Plata y en algunos puntos de acceso”, aseguraron desde el gremio, y añadieron: “Le exigimos a las autoridades que cesen de vulnerar nuestros derechos”.

Asimismo, desde la organización gremial apuntaron contra medios de comunicación “funcionales al gobierno nacional” y acusaron: “La prensa amarilla miente y ofende a todos los trabajadores de la educación tergiversando la realidad”.

“Los utensilios mostrados como ‘armas’ (un cuchillo, un tenedor, un candado y un martillo) pertenecían al chofer del micro y son herramientas de uso cotidiano”, manifestaron desde SUTEBA.

Y agregaron: “Es indignante el mal manejo de la situación y la terrible desinformación de los medios que lo único que hacen es demostrar que son funcionales a este gobierno que ajusta y reprime desde el oscuro poder”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS