sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 18 dic 2017 18:36

Jornada caliente

Día feroz en el Congreso: violento enfrentamiento entre la Policía y grupos aislados

En el marco del tratamiento en Diputados de la reforma previsional, un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentó fuertemente con las fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar.


  • Día feroz en el Congreso: violento enfrentamiento entre la Policía y grupos aislados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Congreso de la Nación y sus alrededores volvieron a vivir una jornada caliente en el marco de la sesión de la Cámara de Diputados para tratar la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

En ese contexto, desde el mediodía, un grupo aislado de manifestantes encapuchados se enfrentó violentamente con las fuerzas de seguridad presentes. Cabe mencionar que algunos periodistas sostienen que se trata de infiltrados puestos para perturbar la situación.

Por un lado, los manifestantes atacaron a la Policía de la ciudad, encargada de controlar la situación en reemplazo de Gendarmería y lanzaron piedras y otros elementos.

Por el otro lado, los efectivos de la Policía, a los que durante la tarde se les sumó la Policía Federal y la Gendarmería, respondieron con balas de gomas y gas lacrimógeno, además de la utilización de carros hidrantes. Además, distintos ciudadanos denunciaron que los efectivos de seguridad lazaron gases en las estaciones de subte, por lo que las personas debían abandonar las formaciones. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS