jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 dic 2017 16:54

En La Plata

Con gases y caballería, la Policía Bonaerense reprimió a los gremios en la Legislatura

Al igual que el en Congreso de la Nación, efectivos de la fuerza de seguridad reprimieron a trabajadores de distintas organizaciones gremiales que se encontraban manifestando afuera del Senado bonaerense en contra de las reformas que envió María Eugenia Vidal.


  • Con gases y caballería, la Policía Bonaerense reprimió a los gremios en la Legislatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde temprano, distintas organizaciones gremiales bonaerense se manifestaban en el centro de la ciudad de La Plata y en las inmediaciones a la Legislatura provincial, en contra del paquete de reformas que envió María Eugenia Vidal, que incluye los cambios en la ley de Ministerios, la reforma en el régimen jubilatorio en el Banco Provincia, y la adhesión a la ley de ART, aprobada en sesión especial del Senado durante el mediodía.

Los principales disturbios comenzaron luego de que terminó la sesión especial en la Cámara Alta. En ese marco, los manifestantes rompieron una reja de la Legislatura e ingresaron a los jardines ubicados en 7 y 53.

La respuesta ante esta situación fue similar a lo que ocurrió en el Congreso de la Nación, en el marco de las protestas contra la reforma previsional: en la capital provincial, la Policía Bonaerense reprimió a los gremios con gases lacrimógenos y caballería. Rápidamente, los gremios se dispersaron y se retiraron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS