jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 dic 2017 10:54

medidas de fuerza

Bancarios, médicos y docentes en paro contra la reforma previsonal y en defensa del IPS

El cese de actividades se enmarca en la realización de una jornada de protestas en La Plata y Capital Federal, contra las reformas que impulsa el Gobierno de Cambiemos. Ayer hubo un abrazo al IPS contra la reforma jubilatoria bonaerense.


  • Bancarios, médicos y docentes en paro contra la reforma previsonal y en defensa del IPS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores de distintos sectores nucleados en La Bancaria, Cicop y CTERA llevarán adelante una medida de fuerza ante las reformas que pretende implementar el Ejecutivo nacional.

El cese de actividades se enmarca en la realización de una jornada de protestas en La Plata y Capital Federal, contra las reformas que impulsa el Gobierno de Cambiemos. Ayer hubo un abrazo al IPS contra la reforma jubilatoria bonaerense.

En ese sentido, los bancarios llevarán a cabo hoy una jornada de paro que dió inicio a las 00 horas, en rechazo al proyecto del Gobierno de subir la edad jubilatoria para sanear un déficit que estima en 5 mil millones en la caja previsional.

Asimismo, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) dividirán a sus manifestantes y una parte marcharán a la Legislatura y otra al Congreso.

Por último, Los gremios SUTEBA y FEB adherirán mañana al paro convocado por CTERA, en adhesión a las medidas de fuerza convocadas por las dos CTA, para rechazar la reforma previsional y la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional y que tendrá tratamiento en el Congreso mañana mismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS