jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 dic 2017 10:05

repercusiones

Desde Adepa, Vidal defendió la reforma previsional que impulsa el Gobierno Nacional

De la cena también participaron otros dirigentes y funcionarios, entre los que se destacaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


  • Desde Adepa, Vidal defendió la reforma previsional que impulsa el Gobierno Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistió a la cena anual de ADEPA y su discurso de cierre estuvo centrado en la reforma de las jubilaciones.

De la cena también participaron otros dirigentes y funcionarios, entre los que se destacaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En referencia a la reforma, la mandataria bonaerense aseguró que: “No hay magia, no hay caminos fáciles. Nadie se está apropiando de los recursos de nuestros jubilados”.

En ese sentido, Vidal afirmó que “la responsabilidad más importante que tiene el presidente y los gobernadores, que acordamos esta reforma, es garantizar que las jubilaciones se sigan pagando”.

Asimismo, se dirigió directamente a “todos nuestros abuelos”, a quienes “les mintieron muchas veces, que trabajaron toda su vida y no reciben lo que se merecen”.

Defendiendo el protecto, la gobernadora sostuvo que hay que “poner la verdad sobre la mesa. El sistema actual no se sostiene, para nuestros hijos y nuestros nietos”. 

Para cerrar, la mandataria afirmó que “hoy cobran sus haberes por los aportes de los trabajadores. Pero eso es solo la mitad de lo que cobran nuestros jubilados. La otra mitad la pagamos todos los argentinos. Durante 15 años con inflación, hoy con deuda que van a tener que pagar nuestros hijos y nuestros nietos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS