viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 dic 2017 19:20

Desde el viernes

Más presión al bolsillo antes de las vacaciones: aumentan los peajes a la Costa Atlántica

El gobierno bonaerense subirá un 70 por ciento la tarifa de los peajes, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia ratificara un acuerdo entre el ministerio de Infraestructura y la Defensoría del Pueblo.


  • Más presión al bolsillo antes de las vacaciones: aumentan los peajes a la Costa Atlántica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el próximo viernes, el Gobierno bonaerense aumentará un 70 por ciento la tarifa de los peajes hacia la Costa Atlántica, luego de que la Suprema Corte de Justicia provincial ratificara un acuerdo entre el ministerio de Infraestructura y la Defensoría del Pueblo.

Los aumentos habían sido dispuestos en febrero pasado, pero fueron frenados a raíz de una presentación de la Defensoría del Pueblo bonaerense, que la objetó porque antes no se realizó una audiencia pública. Ante esto, el Gobierno convocó a la audiencia y subsanó la objeción, por lo que destrabó la vía legal.

El aumento en la tarifa de los peajes también alcanzaría a la Autopista La Plata-Buenos Aires que, al igual que las rutas a la Costa, es controlada por la empresa estatal Aubasa. En este caso, la suba oscilaría entre el 25 y el 33 por ciento.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS