martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 13 dic 2017 17:43

Casa propia

En San Fernando, Campbell entregó escrituras de vivienda a vecinos del barrio San Roque

Los nuevos concejales de Cambiemos, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, entregaron 492 escrituras a vecinos del barrio San Roque. “Por pedido de la Gobernadora estamos entregando las escrituras correspondientes en cada rincón de la Provincia”, destacó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense.


  • En San Fernando, Campbell entregó escrituras de vivienda a vecinos del barrio San Roque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal de San Fernando de Cambiemos, junto a su compañera en el Concejo Deliberante, Agustina Ciarletta, entregaron 492 escrituras a los vecinos del barrio San Roque en el Virreyes Rugby Club. También estuvo presente Juan Manuel Durán, el Director Administrativo Contable y de Recursos Humanos de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Campbell destacó el esfuerzo dedicado a este objetivo cumplido: "El equipo de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio; todos juntos trabajando para poder lograr que, por primera vez, los vecinos del barrio San Roque tengan su escritura propia y su vivienda", y agregó: “Por pedido de la Gobernadora estamos entregando las escrituras correspondientes en cada rincón de la Provincia, trabajando con los 135 distritos, sin importar las banderas políticas, pensando solamente en los vecinos”

Por su parte, Ciarletta señaló: “Hace dos años nos comprometimos a entregarles la escritura de su casa, y hoy estamos cumpliendo. Es importante recuperar la palabra en la política, convertir las promesas en realidades es nuestra forma de trabajar.”

El antiguo Barrio San Roque se inició hace más de 50 años, antes de que se construyera el acceso Tigre a la Panamericana. Como consecuencia de la obra, muchas familias fueron desplazadas hasta la consolidación del nuevo San Roque, con hacinamiento y viviendas construidas por los propios vecinos con los recursos que cada uno tenía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS