viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 13 dic 2017 15:41

De cara al debate

Merquel pone reparos al proyecto de Vidal para subir edad jubilatoria en el Bapro

Previo a la sesión de este jueves, la vicepresidenta Diputados explicó: “Se trata de un proyecto de Cambiemos, enviado desde el Ejecutivo y nuestro objetivo primordial, como oposición, es cuidar los derechos de los trabajadores.”


  • Merquel pone reparos al proyecto de Vidal para subir edad jubilatoria en el Bapro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Respecto del envío del proyecto por parte del Ejecutivo, la diputada del peronismo, Marisol Merquel aseguró: “Junto a intendentes y legisladores, estamos trabajando sobre las modificaciones al proyecto de ley y esperamos que el oficialismo las acepte”.

En cuanto al debate del proyecto oficial, Merquel remarcó: "Estamos analizando la situación de cada una de las cajas y queremos garantizar que todos los trabajadores de la provincia estén contenidos por un régimen de igualdad absoluta y cuando digo todos, también me refiero a los legisladores”. En este sentido, anticipó: “Estamos trabajando también en la eliminación de las jubilaciones de privilegio para los legisladores”.

En torno a la importancia institucional de la banca estatal, la vicepresidenta de Diputados destacó: "El Banco Provincia es una institución histórica, fundamental para el desarrollo de la provincia y la vida de los bonaerenses”. Además, se refirió al trabajo de miles de empleados bancarios de la provincia: “Tenemos que garantizar la defensa de los derechos de los trabajadores que sostienen día a día la función social, productiva y económica de la institución”, afirmó.

Finalmente, Merquel destacó: “El rol del Banco Provincia es fundamental hacia el interior de la provincia, para sustentar los sueños de millones de bonaerenses que acceden a un crédito para vivienda o que deciden encarar un proyecto productivo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS